Bienvenidos a CASA HOGAR NOTISAN! de la ONG♥NOTISAN! en Colombia, porque usted necesita estar bien acompañado y representado | Mensajes de apoyo al email fundelsur@gmail.com | <div style='background-color: none transparent;'><a href='http://www.kontactor.com/' title='who'>where, what?</a></div>

domingo, 23 de mayo de 2010

Diario "La Nación" de San Cristóbal Ve: Una mujer regentará Min-Salud

 


El presidente venezolano, Hugo Chávez, nombró este sábado como nueva ministra de Salud a Eugenia Sader, durante el acto de inauguración de un anexo de la Maternidad Concepción Palacios, de Caracas, la principal del país. Chávez dijo que nombró a Sader, que estaba presente, sin haberla consultado y añadió, en tono gracioso, que las sorpresas son algo habitual en su estilo de gobierno. 

Sader sustituirá en el cargo a Luis Reyes, quien fue designado candidato por el Estado Lara, en el centro del país, para las elecciones legislativas del 26 de septiembre. Con el ministro de Salud saliente, Luis Reyes Reyes, a un lado, Chávez dijo que éste seguiría como vicepresidente del Área Económica del Consejo de Ministros ampliado. 

Con la inauguración de los nuevos espacios en la Maternidad, se espera con este centro optimizar la calidad de atención de consulta externa de alta complejidad, tanto para las mujeres como para los recién nacidos. 867 personas, entre médicos, enfermeras, personal administrativo y obrero, trabajarán en este centro. Para su activación, el Gobierno invirtió un total de 54 millones 985 mil bolívares.

Fuente original: http://lanacion.com.ve

gif makergif maker
Dr. Félix Contreras, Director * Contactos: fundelsur@gmail.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More