Bienvenidos a la CASA DE LAS NOTICIAS NOTISAN! DE LA FRONTERA,porque usted necesita estar bien informado | Email: fundelsur@gmail.com |
<div style='background-color: none transparent;'><a href='http://www.kontactor.com/' title='who'>where, what?</a></div> <div style='background-color: none transparent;'><a href='http://www.kontactor.com/' title='who'>where, what?</a></div>

lunes, 20 de enero de 2014

Rossy González reina de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) 2014 »La Nación | Notisan!

--- Rossy González, soberana FISS 2014

Fue elegida la nueva soberana de la quincuagésima edición de la Feria Internacional de San Sebastián; Rossy González, licenciada en Ciencias Sociales, quien será la reina de las ferias más importantes de toda América, evento que se efectuó en la monumental plaza de Toros.

Un gran despliegue técnico y humano deleitaron al público con lo mejor del talento regional, nacional y algunos invitados internacionales, que uno a uno brindaron lo mejor de su repertorio, antes de conocer a la ganadora entre 10 hermosas candidatas que buscaban coronarse como la reina Fiss 2014.

La animación de la elección y coronación estuvo bajo la conducción de los reconocidos Samir Bazzi y Kerly Ruiz.

Además la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC), Policía Municipal y demás cuerpos de seguridad del estado se encargaron de brindar seguridad a todos los asistentes en la plaza de Toros.

El evento comenzó con una presentación coreográfica a cargo de Maliumba Dance, donde recogieron los ritmos más importantes de Venezuela, desde los tambores barloventeños hasta el joropo, donde se abrieron paso las candidatas en un traje de baño de una sola pieza  acompañado de un pareo fucsia.

El primer artista en salir fue Enaldo Barrera, mejor conocido como Diomedito, quien interpretó los temas que hicieron famoso al ya fallecido Diomedes Díaz; luego se presentó el cantante de género urbano y actor, DJ Pana, quien interpretó su éxito Amor Urbano y aprovechó para cantar su más reciente sencillo No sé, en el cual hizo dúo con la cantante española Melody.

Las mujeres corearon al ritmo de Scarlett Linares, las canciones Valiente, En Carne Viva y su promocional, Ojalá que no puedas, dedicado a todos los hombres infieles.

En la presentación de traje de baño las candidatos se presentaron al ritmo de la samba con el acompañamiento de Maliumba Dance.

Otros cantantes que también ofrecieron lo mejor de su repertorio fueron el colombiano Luifer Cuello, Wolfine y el ecuatoriano Kanón que presentó a las candidatas en traje de gala.

Las presentaciones más esperadas de la noche fueron las de Jonathan Moly, con sus temas Carita de Cristal, entre otros, y Servando y Florentino, quienes cantaron De sol a sol, Una canción que te enamore, Un amor como el nuestro, entre otros temas que emocionaron a mujeres de todas las edades, algunas lograron colarse, subir a la tarima y abrazar a los hermanos Primera.

Entrega de bandas

Las bandas y ganadoras quedaron de la siguiente manera:

-Rossy González, reina de la Fiss 2014

-Yandy Rodríguez, reina del Turismo

-Fabiana Moreno, reina del Deporte

-Jimena Delgado, reina del Café

-Glenifer Jiménez, primera finalista

-Leidy Borges, segunda finalista

-Mayderlin García, tercera finalista

-Marlina González, señorita San Cristóbal

-María Alejandra Belandria, señorita Cultura

-Alba Daniela Vera, señorita Artesanía

-Rossy González, Miss Silueta

-Yandy Rodríguez, Miss Amistad

-Alba Daniela Vera, Miss Internet

-Jimena Delgado, Miss Fotogénica

-Rossy González, chica Traki

-Fabiana Moreno, chica Seguros Los Andes

-Jimena Delgado, chica Tacones

El jurado estuvo compuesto por: Carlos Vargas, diseñador colombiano; Karla Jiménez de Vielma, primera dama del estado Táchira; Miguel Ubeto, ciclista olímpico tachirense; Jaralampos Giagtzidakis, cirujano plástico; Jairo Quiroz, decorador tachirense; Sonia Ignamar González, presidenta del Colegio de Contadores Públicos del Táchira; José Vicente García, concejal del municipio San Cristóbal; María Fernanda Grisolia, representante de la Empresa Taurina Fabio Grisolia; Luis Moreno, gerente de Sambil San Cristóbal; Diana Jaimes, notario cuarto del estado; Claribel Soto, auditor interno del Iamfiss, y Freya Mendoza, jefa de División de Medios de la alcaldía de San Cristóbal.

Princesa Fiss 2014

Más temprano fue elegida la princesa Fiss 2014, donde resultó ganadora Eleine Sánchez, como princesa Turismo, resultó ganadora Niurka Jáuregui.

Los animadores del evento fueron Williams Amaya, Rigo Colmenares y Martha León.


Fuente: www.lanacion.com.ve | Producción para NOTISAN!. Abg., Félix Helí Contreras Martínez, fundelsur@gmail.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More